Crimen del cambista: encuentran un celular quemado e investigan si es el que le robaron a Kraemer

Investigadores policiales decomisaron en el barrio 17 de Octubre de Itaembé Miní un celular totalmente incinerado y ahora investigan si se trata del aparato que se llevaron los asesinos del cambista Jorge Marino “Polaco” Kraemer (38), al que ejecutaron de dos balazos en ese vecindario el pasado 19 de julio.
Trascendió el que el teléfono quemado estaba en la vereda de la residencia donde ultimaron a la víctima. De hecho, fue el hermano del vendedor de divisas el que alertó a la Policía del hallazgo.
Por el crimen hay un arrestado, un ex policía federal, conocido de la víctima, que se llama Víctor Hugo R. (44). Fue la última persona que, se cree, vio con vida al vendedor de divisas. Cámaras de seguridad de la zona captaron al sospechoso ingresar en la casa de Kraemer, junto con otro hombre que es intensamente buscado.
El prófugo es un ex convicto bonaerense que estuvo con Víctor Hugo R. en la casa de Kraemer el día del asesinato. Ese hombre dejó la provincia en micro el jueves 20 de julio. Nadie volvió a saber de él. Lo consideran “coautor” del homicidio.
Luego de asesinar al cambista, los asesinos se llevaron su auto, un Renault Fluece, abandonado luego en cercanías de la terminal de ómnibus de la capital provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas