Choque frontal en El Alcázar: continúan internadas 4 personas

En el siniestro vial que se registró anoche perdieron la vida Raquel Verón y un bebé de 1 año de nombre Lian Silveira. Las otras 4 personas se encuentran internadas en el hospital Samic de Eldorado, uno en traumatología por fracturas.

El choque frontal se registró alrededor de las 18:50 en el kilómetro 1500 de El Alcázar, donde perdió la vida Raquel Verón, quien iba en compañía de Osvaldo D. en un Peugeot 307 en sentido Posadas-Iguazú, cuando por causas que se investigan colisionó de frente con un mini band Peugeot Expert al mando de Jorge S. (41) quien viajaba en compañía de Eva D.R. y dos menores de 3 y 1 año respectivamente. Este último, Lian Silveira de 1 año, perdió la vida cuando era trasladado al hospital.

En tanto que los demás ocupantes (4 en total) fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado con lesiones, en donde continúan internados. El diagnóstico realizado por el médico policial indica Eva D.R. (acompañante Peugeot Expert y madre del bebé fallecido) tiene lesiones graves con recuperación para 90 días, Jorge S. (conductor del Peugeot Expert) tiene lesiones leves con recuperación para 10 días, y Osvaldo D. (conductor del Peugeot 307) tiene una herida contuso cortante en pierna derecha.

Desde el hospital Samic de Eldorado señalaron que las 4 personas se encuentran estables y ninguna está en el sector de terapia, “solo hay uno en Traumatología por fracturas”.

Un vehículo VW Gol conducido por Arnaldo D. (35) colisionó con los restos de los vehículos involucrados en el siniestro vial, aunque ni él ni su acompañante resultaron lesionados.

En el lugar trabajaron durante 18 horas los bomberos voluntarios de Garuhapé y efectivos de la policía de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas