Posadas: exitoso seminario de lucha deportiva en SITRAVIM

Con la presencia de Jonathan Batista y Gabriela Marano, dos figuras rutilantes del mundo del Taekwondo, 94 practicantes de la disciplina de todas las edades pudieron satisfacer su curiosidad con preguntas variadas.

Se realizó con todo éxito el Seminario de Lucha Deportiva, Estrategia y Alto Rendimiento Deportivo, que tuvo lugar en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Viales de Misiones (SITRAVIM) y fue organizado por la Asociación Tekwondo Integral Misiones (ATIM).

El seminario fue dictado por dos destacadas personalidades del Taekwondo nacional e internacional, como lo son Jonathan Batista (múltiple campeón mundial) y Gabriela Marano (campeona panamericana y kinesióloga).

Allí, 94 practicantes de esta disciplina, entre alumnos e instructores, pudieron disfrutar de primera mano de una actividad que estuvo dividida en dos etapas. En una, los infantiles y menores alternaron con ejercicios enfocados a mejorar las áreas técnicas del desplazamiento, la coordinación general. Luego, el trabajo específico de la lucha y un trabajo muy importante, que es la pérdida al miedo del contacto, donde los más pequeños pudieron satisfacer su curiosidad, con preguntas variadas luego cerrar con fotos y autógrafos.

Los juveniles y adultos observaron todo el potencial de ambos disertantes, en combinaciones y desplazamientos especiales para el área del combate, saliendo de la dinámica tradicional, del estilo propio de lucha de la región y aprendiendo nuevos e innovadores métodos de entrenamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas