Pedro Puerta: “La gente está cansada de los rejuntes políticos de los que están obsesionados con los cargos”

El candidato a diputado nacional por el espacio Unión Popular, manifestó que su trabajo es el inicio de una construcción a largo plazo. “Esto es el inicio, más allá de lo que pase en octubre”, sostuvo. Criticó además a la vieja forma de hacer política «de los que solo están obsesionados con los cargos».

Pedro Puerta y Gastón Caballero. Radio Libertad

 

El candidato a diputado nacional visitó los estudios de Radio Libertad con el concejal de Apóstoles, Gastón Caballero, quien fue candidato en el 2015.

Pedro Puerta hizo un análisis del voto de la gente en las Paso, donde pasaron muchos jóvenes que ahora compiten para llegar al congreso. Consideró que el electorado “esta pichado de los políticos que están obsesionados con el cargo…se junta cualquier cosa con cualquier cosa con tal de tener los cargos y después en la práctica no logran el objetivo”, manifestó.

Indicó además que en Misiones no se acompañó el rejunte por los cargos. “Esta bueno que el electorado se dé cuenta que la democracia se puede construir a través de los partidos políticos”, analizó.

Por otra parte dijo que desde su espacio están construyendo algo a largo plazo, más allá de lo que ocurra en octubre.

Por su parte el concejal manifestó que buscan ser protagonistas. “Somos un grupo de jóvenes que queremos activar Misiones y este trabajo es el inicio donde estamos ocupando un lugar relevante en la política provincial”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas