Un fuerte rumor sobre Messi generó alarma en Barcelona

La posibilidad de que Manchester City pagara su cláusula de rescisión intranquilizó a los catalanes.

A pocas horas del debut del Barcelona en la Liga de España, un rumor creció con fuerza en los medios de Europa e indicaba que el Manchester City estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión por Lionel Messi. Sin embargo, esta versión fue desmentida rápidamente por el club inglés, según indicaron los diario deportivos Sport y Mundo Deportivo.

El primer medio que lanzó la noticia fue el C+ de Francia, que dio cuenta que el City de Pep Guardiola iba a poner los 300 millones de euros por el crack argentino. Una versión que cobró más fuerza cuando se conocieron las declaraciones del jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, propietario del club inglés, en las que anunciaba que el City haría el fichaje más caro de la historia antes de cerrarse el mercado el 1 de septiembre.

 

Con el correr de las horas el rumor fue desapareciendo. Incluso, según los medios catalanes, en el City desmintieron el comentario vertido por el jeque.

En medio de este confuso ida y vuelta, Joan Laport, ex presidente del Barcelona, aprovechó la ocasión para criticar al actual titular, Josep Maria Bartomeu. «Si queremos que Messi continue a gusto en el Barcelona debemos echar a Bartomeu inmediatamente», escribió este domingo, cuando el rumor crecía con fuerza.

La interna política del Barcelona está que arde. Hace unos días, Laport se lamentaba porque «dejé el mejor Barcelona de la historia y lo están destrozando». Bartomeu, por su parte, se defiende y asegura que Messi firmará la renovación del contrato en los próximos días. «El está a gusto en el club», declaró el presidente. La demora en la firma de la renovación alimenta la ola de rumores entre los clubes que pretenden al mejor del mundo y los conflictos internos del club catalán. (Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas