Racing le ganó a Mitre y avanza en la Copa Argentina

El equipo de Avellaneda superó 2-1 a Mitre de Santiago del Estero. Aunque comenzó abajo en el marcador y sufrió hasta el último minuto  pudo llevarse la serie ante los santiagueños, flamante equipo de la B Nacional. Su próximo rival será Olimpo. Vea los goles.

 

El delantero del elenco del Nacional B, Ramiro Fergonzi, consiguió abrir el marcador a los 22 minutos del compromiso luego de una buena presión en la salida de la Academia que terminó forzando el error de Egidio Arévalo Ríos.

Racing padeció la firmeza de la institución de Santiago del Estero y se topó con el gran nivel del arquero Alejandro Medina, que puso en jaque la calidad de Lisandro López en una serie de oportunidades. Cerca del cuarto de hora del complemento, Lisandro Lopez busco lograr la igual de penal pero no consiguió batir al portero rival. Unos minutos más tarde, quedó mano a mano y nuevamente Medina le ganó el cruce en dos oportunidades en continuado.

Pero en el minuto 32, la suerte de los dirigidos por Diego Cocca cambio, cuando el propio goleador de Racing consiguió vulnerar toda la fortaleza con un tanto repleto de bloopers tras un córner. Unos instantes más tarde, Leandro Grimi revirtió la serie con una anotación gracias a una pirueta. Los de Avellaneda se apropiaron el pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Florencio Sola y en la próxima instancia jugarán ante Olimpo de Bahía Blanca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas