Bebé golpeado en Iguazú: tras el rechazo al pedido de exención de prisión, sería inminente que el padre se entregue a la Justicia

El juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brítes, le denegó la exención de prisión a Mauro Vázquez (30), el padre del bebé de dos meses que con lesiones muy graves en la cabeza fue internado a principios de agosto en el hospital Pediátrico de Posadas.
La decisión del magistrado, que se conoció este viernes después de las 19, ratifica el pedido de captura que pesa contra el hombre, sindicado como uno de los responsables de las fracturas de cráneo que sufrió el chico Gael.
Vázquez se encuentra en calidad de prófugo. No se descarta que ante la novedad, decida entregarse, ya que todo indica que se encuentra oculto en Iguazú. Los funcionarios de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial están tras sus pasos.
El pedido de exención lo había presentado a través de su abogado, Jorge Fernández.
Como en el caso de Rocío (23), la mujer del prófugo, el juez Brítes consideró que en libertad el hombre puede entorpecer la investigación.
La joven será indagada este sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas