En un ataque de furia: Secuestró, golpeó y violó a su ex novia

Un hombre de 23 años de apellido Quiroga fue detenido tras resistirse al arresto. Se descubrió que tenía privada de su libertad a una anterior pareja de 18 años en la localidad de Juana Koslay, a 11 kilómetros de San Luis donde abuso de ella reiteradas veces.

Un hombre de 23 años identificado como Quiroga y apodado «el kiwi», fue detenido luego de tener a su ex pareja, una adolescente de 18, privada de su libertad en una vivienda de la localidad de Juana Koslay, a 11 kilómetros de la ciudad de San Luis, donde la violó y la golpeó, informaron hoy fuentes policiales.

La joven realizó la denuncia el último miércoles en la comisaría 39 del barrio Eva Perón, tras conseguir escapar de su cautiverio y la investigación quedó a cargo del Juzgado Penal 2.

La víctima desde el sábado pasado estaba en esa situación, luego de ser interceptada por Quiroga en la vía pública, en el barrio Eva Perón, donde la obligó, por la fuerza, a subir a un automóvil y la llevó a Juana Koslay donde ambos habían convivido tiempo atrás, detalló a la prensa el subcomisario Mario Morales, a cargo de la detención.

La policía inició las tareas de investigación y la carátula preventiva es «averiguación privación ilegítima de la libertad, abuso sexual con acceso carnal, violencia de género agravada por el vínculo y lesiones».

Efectivos del grupo especial C.O.A.R. Alfa de la policía redujeron y aprehendieron al hombre, que intentó resistirse al arresto.
Los oficiales con la colaboración de sus pares de la División Criminalística incautaron prendas de vestir, ropa interior, sábanas, un cable (alargue) y una jarra en la casa de Juana Koslay, localizada en el departamento Juan Martín de Pueyrredón.

El hombre quedó alojado en las celdas disciplinarias de la comisaría Seccional 34 de Juana Ko.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas