Turismo Nacional: Koch llega a La Pampa para seguir prendido en el Campeonato de la Clase 2

El piloto misionero Juan Pablo Koch (Renault Clío) disputará desde el viernes la octava fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), cuya extensión es de 4.148 metros.

El oriundo de Leandro N. Alem se ubica en la décima posición en el campeonato con 92 unidades y buscará sumar buenos puntos para seguir prendido en el campeonato.

Gabriel Rodríguez, encargado de la atención del Renault Clío, repasó por completo el auto, luego del abandono en Termas de Río Hondo y lo dejó listo para el nuevo desafío del Turismo Nacional.

“Queremos recuperarnos luego del abandono en Termas, la idea es ir a sumar, Toay es un circuito rápido de los que me gustan mucho y esperemos hacer una buena clasificación y así poder quedar bien posicionado para las series”, explicó Koch.

“Apuntamos a estar en el podio y si se puede ganar mejor porque eso nos esta faltando para meternos por completo en el campeonato”, afirmó el misionero.

La actividad de la Clase 2 comenzará el viernes con los entrenamientos libres y por la tarde se cumplirá la primera clasificación. El sábado se realizará la segunda clasificación y se correrán las series que se pondrán ver por DeporTV. El domingo se disputará la final a 20 vueltas o 35 minutos y se podrá ver por la TV Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas