Sol Pérez es la chica del clima más sexy del mundo según un diario inglés

Sol Pérez (23) suele publicar fotos muy sensuales en su cuenta de Instagram y ya tiene 1.6 millones de seguidores. En los últimos meses, su popularidad ha ido creciendo e incluso llamó la atención de un reconocido diario inglés.

El portal de noticias The Sun asegura que es la «chica del clima más sexy del mundo». Además, destacan que tiene tanto éxito en las redes sociales que hasta el mismo Cristiano Ronaldo le puso «me gusta» a varias de sus publicaciones.

También, el diario señala que La Sobri de Pérez da el pronóstico del tiempo en TyC Sports en el noticiero Sportia por las mañanas y logra que muchos hombres se levanten más temprano para verla por la pantalla chica.

Por otra parte, el sitio destaca que Sol está compitiendo en una certamen de baile en su país, en referencia a su participación en el Bailando 2017. Desde hace unos meses, deslumbra en la pista junto con su compañero, Fernando Bertona.

Además, señalan que Pérez sube en las redes sociales selfies muy hot en las que muestra que tiene unas curvas perfectas y un abdomen tonificado. En resumen… esta diosa argentina logró traspasar las fronteras con su belleza y su sensualidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas