Prefectura decomisó más de 15 kilos de marihuana y 3.000 atados de cigarrillos

Prefectura Naval incautó más de 15 kilos de marihuana y 3.000 atados de cigarrillos. Fue en dos operativos.
Por un lado, efectivos de la fuerza desarrollaron patrullajes de rutina en la localidad de Puerto Rico y detectaron un bote embicado en la cosa del río Paraná, altura de la desembocadura del arroyo León.
Al requisarla, hallaron 15,945 kilogramos de marihuana fraccionada en 17 ladrillos. Bajo las órdenes del Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo del Dr. José Casals, se decomisó el estupefaciente.
Por último, el personal de la fuerza, en el “Puerto Paticua” de Eldorado, interceptó a tres hombres que provenían de la zona costera con grandes bultos en sus espaldas.
Con la presencia de los prefectos, los involucrados evidenciaron claros signos de nerviosismo y se contradecían en su relato. Por eso, los uniformados inspeccionaron los bolsos y constataron que llevaban 3.000 paquetes de cigarrillos de contrabando, valuados en más de 140.000 pesos.
Intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, que dirige el Dr. Miguel Ángel Guerrero, que ordenó el secuestro de la mercadería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas