Con la presencia de Emmanuel Lucenti, lanzaron la décima edición de la Copa Mercosur de judo

El torneo, que se llevará a cabo mañana en el «Finito» Gehrmann, contará con la participación de más de 400 judocas de la región. Hoy a las 20, en tanto, habrá una práctica con el atleta olímpico.

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo en la sede de Guaraní Antonio Franco la presentación de la décima edición de la Copa Mercosur de judo, que contará con la presencia de delegaciones de Brasil, Paraguay y distintos puntos de nuestro país, para sumar un total de 400 participantes.

La competencia arrancará mañana a las 16:30 en el Ernesto «Finito» Gehrmann, ubicado en Comandante Rosales y Rademacher, y contará con la organización de Soralen Dojo y fiscalización de la Federación Misionera de Judo.

Además de diferentes autoridades, el lanzamiento contó con la presencia estelar del reconocido judoca tucumano Emmanuel Lucenti, ganador de varias medallas en el Campeonato Panamericano, quien estará brindando una práctica con entrada libre y gratuita desde las 20 de hoy en las instalaciones del polideportivo.

«Estoy muy agradecido por ser recibido y atendido con tanta amabilidad. Creo que son cosas que le hacen muy bien al deporte. Estoy dispuesto siempre a colaborar y aportar, sobre todo cuando tuvo la suerte de conseguir cosas. Vengo a devolver lo que el judo me ha dado», comentó el atleta que también tuvo tres participaciones olímpicas en lo que va de su carrera y hoy apunta todos sus cañones a Tokio 2020.

En las actividades de mañana, en tanto, tampoco se cobrará entrada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas