La Nueva Metropol repudió publicación de Infobae referida al procesamiento del empresario Eduardo Zbikoski

Desde la empresa de transporte propiedad de la familia Zbikoski emitieron un comunicado en respuesta a una publicación del portal Infobae que da cuenta de una denuncia por una supuesta maniobra para cobrar subsidios de manera irregular. A continuación se reproduce el contenido del comunicado de la empresa.

“Ante la nota publicada en el portal Infobae por el periodista Fabio Ferrer en el día de hoy, La Nueva Metropol aclara a la comunidad que la denuncia presentada por ‘Transporte Automotor Plaza’ ocurrió en agosto del año 2013”, señala la comunicación.

“La Nueva Metropol repudia lo publicado, considerando que se trata de calumnias orquestadas por el Grupo Plaza para confundir a la opinión pública y desprestigiar a la empresa, que desde hacer cuatro generaciones brinda servicios de transporte en el país. El equipo legal de La Nueva Metropol presentó todo el material solicitado por la Justicia para aclarar este hecho. Al momento, la denuncia se encuentra en el juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N°8 Secretaría N° 15. La empresa sigue a disposición de la Justicia y espera una pronta solución del conflicto jurídico”, continúa.

Finalmente destacan que “la Nueva Metropol es una de las empresas de transporte de pasajeros más importantes del país, cuenta con 21 líneas de colectivos y posee 17 bases operativas en las que trabajan más de 3000 personas para manejar, mantener y administrar una flota de más de 1200 unidades de última generación, en la búsqueda permanente de brindar el mejor servicio a sus pasajeros”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas