Jorge Capitanich presentará sus últimos dos libros en Posadas

Lo hará el martes 29 de agosto en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Será una jornada en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas en la que participarán varios autores de libros que podrán mostrar sus obras e intercambiar con los presentes. El ex jefe de gabinete y actualmente intendente de Resistencia Jorge Capitanich, será uno de los disertantes que presentará sus últimos dos libros.

Miguel López. Radio Libertad

En una entrevista con Radio Libertad, Miguel López, profesor de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM y secretario general de extensión universitaria, brindó detalles de la presentación de Capitanich y , además, comentó lo que ofrece la facultad para aquellos que quieran incursionar en alguna carrera dentro de las ciencias forestales.

El profesor de Ciencias Forestales afirmó que la visita de Jorge Capitanich aporta un valor importante a la democracia y que está dispuesto a debatir e intercambiar ideas con los presentes: “eso tiene un alto valor en nuestra democracia nuestra, de que aquellos quienes son representantes salgan a debatir acerca de las cosas que están convencidos”.

Jorge Capinanich viene a presentar sus más recientes trabajos, publicados este año, que son “democracia como ficción” y “economía peronista”.

Por otra parte, Miguel López, comentó que la Facultad de Ciencias Forestales está pasando por un proceso de revisión por evaluadores para poder lograr un nivel acorde a las mejores universidades del mundo.

La Facultad de Ciencias Forestales se fundó en el año 1974 en Eldorado y luego fue extendiéndose a San Pedro, San Vicente y San Antonio. Las carreras con las que cuenta, aparte de la carrera madre que es ingeniería forestal, con ingeniería agrónoma, ingeniería en industria de la madera, profesorado en biología y tecnicatura en guarda parques, entre otras. También posee cursos de posgrado a nivel de especialización y maestría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas