Hoy es el esperado show de Abel Pintos, te contamos todo lo que necesitás saber para disfrutar del recital

Hoy es el esperado show de Abel Pintos, te contamos todo lo que necesitás saber para disfrutar del recital

Finalmente llegó el día y el multipremiado artista se presenta esta noche en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Las puertas se abrirán a las 19 horas para que el público pueda ingresar al predio. A continuación, algunas consideraciones para los asistentes al evento.

Todos los que asistan esta noche al anfiteatro para disfrutar del show deben tener en cuenta que las boleterías del Anfiteatro se abrirán a las 14 Hs, los códigos QR de las ventas online deben ser canjeados por las entradas físicas en las boleterías del lugar, el acceso al Anfiteatro será a partir de las 19 Hs, entradas Vip y Premium ingresan por portón izquierdo, entradas Populares y Plateas por portón derecho. No está permitido el ingreso con comidas, bebidas, termos ni cámaras de foto

El regreso de Abel Pintos a la Tierra Colorada ha causado conmoción, hasta tal punto que luego de que se agotaran las localidades de algunos sectores, se ha lanzado a la venta una segunda tanda. Llega a Posadas iniciando el tramo Litoral de la Gira 11, luego parte rumbo a corrientes donde brindará  un show mañana y el domingo en Formosa.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE