Estafaron a un comerciante con cheques adulterados y terminaron presos

Tres personas acusadas de realizar maniobras de estafa con cheques adulterados fueron detenidas en Aristóbulo del Valle. La víctima fue un comerciante de la localidad.
Ayer a las 11, en la zona céntrica de esa población, personal de la comisaría Primera detuvo a Carola S. (35), Ramón G. (52) y Rafael G. (45) y secuestró un automóvil Ford Fiesta.
El hecho se conoció el miércoles tras la denuncia radicada por Orlando D. (47). Manifestó que el pasado 5 de agosto se presentó en su local comercial un desconocido quien cambió un cheque por un valor de $15.000 a nombre de Pablo S. Añadió que dos días después una mujer (supuesta esposa del primer sujeto) cambió un cheque de $13.000.
Posteriormente el denunciante dialogó con el dueño de la cuenta (Pablo S.,), quien es conocido, y le consultó acerca de los cheques que presuntamente había librado. Pero el hombre le aclaró que él había librado los documentos, pero no coincidían los valores ya que uno de ellos ascendía a la suma de $3000 y el otro por $5000.
Los detenidos y el coche secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición del magistrado de Turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas