Crucero y Sporting definen la Liga Posadeña mañana en Garupá

Se estableció finalmente que la gran definición de la Liga Posadeña de Fútbol será mañana a las 15:30 en Santa Inés. Allí jugarán Crucero y Sporting por el partido de vuelta. En la ida ganaron los de Santo Pipó 2 a 1 y llegan con una leve ventaja. En caso de que haya triunfo Colectivero por un gol habrá penales. Lógicamente que si se impone por más de un tanto, será campeón de la Liga Posadeña después de más de 13 años.

Acción en la Copa Posadeña

El último miércoles, se disputaron dos encuentros correspondientes a la segunda fase de la Copa Posadeña, organizado por la Liga Posadeña de Fútbol. En Villa Cabello, Bartolomé Mitre se hizo fuerte y goleó a Atlético La Picada por 4 a 0 y pasó a la siguiente ronda del certamen. Los goles del equipo “Auriazul” los marcaron Manuel Sánchez Ocaña en dos ocasiones, Facundo Semino y Maximiliano González.

En el interior de la provincia, Guaraní Antonio Franco derrotó a domicilio a Deportivo Corpus por 2 a 1 y se metió en la fase siguiente de la copa. Los goles de La “Franja” los hicieron Rodrigo Gómez y Santiago Galelli. Para el elenco local descontó Javier Salinas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas