Confundió acelerador y freno: cayó desde un piso 7

En un accidente que podría calificarse como increíble, una mujer perdió el control de su vehículo y cayó desde un séptimo piso. La conductora estaba estacionado en un garaje de Texas, cuando aparentemente perdió el control y en medio del pánico del momento, cuando quiso frenar pisó el acelerador, lo que la hizo atravesar el muro y caer al vacío.

El vehículo se estrelló contra el edificio de enfrente y cayó al callejón. En las cámaras de seguridad se ve que en el lugar donde cayó unos segundos antes estaba maniobrando otro auto, que justo se corrió y apenas fue rozado por el auto caído del cielo.

El conductor del vehículo que estaba en tierra resultó ileso. Y la mujer que cayó desde el séptimo piso resultó herida y fue trasladad a un hospital, donde se recupera.

«Lo vi en cámara lenta. Pensé que iba a morir», dijo la conductora que sufrió politraumatismos, quebraduras y hemorragias.

Según la investigación, la mujer confundió el freno con el acelerador en medio de los nervios del momento. Y la consecuencia podría haber sido fatal. (Clarín)

Mirá el video:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas