El Vicegobernador entregó cheques a Hogares Convivenciales

Los cheques son para los Hogares de protección y cuidado de niños y niñas de San Pedro, Puerto Rico y Leandro N Alem en el marco del programa que lleva adelante la Defensoría del Niño, Niñas y adolescentes dependiente de la Vicegobernacion de la provincia.

 

El  Vicegobernador, Herrera Ahuad hizo entrega de cheques de 250 mil pesos a tres hogares de diferentes localidades. Se usarán para equipamientos, adecuación de sanitarios y mejoras de infraestructuras en general. En una segunda etapa harán una entrega similar.
La entrega de los cheques se realizó esta mañana en Vicegobernación. El funcionario destacó el accionar de los hogares. En ese sentido enumeró que el hogar de Puerto Rico hará obras de saneamiento. “Uno tiene tranquilidad y sabe que las acciones de gobierno en manos de ustedes son muy bien administradas”, destacó. Asimismo marcó el compromiso de lo que pueda hacer y esté en sus manos, lo harán.

Ahuad indicó asimismo que el hecho de realizar estas acciones es fundamental considerando el contexto de crisis que se vive en el país y la provincia.

Por otra parte destacó el trabajo de Miguel Molina que realiza un trabajo brillante.
Raiumundo Hillebrand, encargado del hogar Jesús Niño de Puerto Rico contó que son seis personas las que llevan adelante el hogar, donde residen unos 30 chicos. Manifestó que ayudas como las que otorgan hoy desde Vicegobernación son muy útiles y servirán para mejorar las condiciones edilicias del hogar.

Hillerbrand también destacó el trabajo de la Defensoría y dijo sentirse muy acompañado por Miguel Molina.

En la entrega estuvo el Defensor de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, Miguel Molina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas