Vialidad refuerza medidas de seguridad vial en Posadas

Vialidad Provincial solicita extremar las medidas de precaución al circular por Ruta Nacional Nº 12 en la zona de Fátima. En el lugar continúa la ejecución de la obra “Travesía Urbana Posadas”. El pedido de colaboración está dirigido a toda la población que se traslada en diferentes vehículos por los sectores de obras, para que presten máxima atención y disminuyan la velocidad a 20 km/h. El tramo cuenta con numerosa señalización.

 

Conservación de banquinas:

Vialidad continúa realizando tareas de conservación y mantenimiento de banquinas en las siguientes rutas provinciales:

RP Costera Nº 2 – tramo de 34 km. entre San Javier y Panambí.

RP Nº 13 – desde San Vicente a El Soberbio.

RP Nº 17 – desde Eldorado hasta Pozo Azul.

En todos estos lugares se llevan a cabo macheteo manual, desmalezamiento mecánico y limpieza. Esto brindará a los usuarios un mayor campo visual, aumentando la seguridad vial y mejorando las condiciones de transitabilidad.

 

Escuela de Educación Vial:

Formadores de la Escuela Vial de la DPV capacitaron a 170 alumnos de 1º a 7º grado de la escuela Nº 783, establecimiento ubicado en el barrio “Los Kiris” de Posadas. Idéntica actividad se llevó a cabo en el Instituto Santa María con la participación de 70 alumnos. En los próximos días el programa “Vialidad va a tu escuela” estará en la escuela Nº 1 “Félix de Azara” de Posadas y Superior Nº 1 de Leandro N. Alem.

Durante la 3º semana de agosto concurrieron a las instalaciones de la Escuela Vial, 127 alumnos de los siguientes establecimientos: Inmaculado Corazón de María; Escuela Nº 674; Nº 1 “Félix de Azara”; Nº 42 “República del Paraguay” y Nº 464.

Los encuentros tienen el objetivo de promover conciencia vial desde pequeños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas