Se encontraba trabajando y fue atropellada por un motociclista en medio del puente San Roque González de Santa Cruz

Mirian López de 35 años, oriunda del distrito de Encarnación fue atropellada por un motociclista en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz en la tarde del pasado martes 15 de Agosto.

La misma se desempeña como vendedora de agua y gaseosa en el centro de fronteras mientras que su marido es vendedor de diarios y juegos de azar en la calles de Encarnación.

La mujer se encontraba a mitad del puente, en el lado argentino por el carril derecho, cuando intentó cruzar al carril izquierdo caminando, fue embestida por una motocicleta.

La misma está internada en el Hospital Regional de Encarnación, Sala 1 de Traumatología Adultos, con fractura expuesta en el peroné y tibia lado izquierdo además de fractura cerrada en el brazo izquierdo.

Necesitan 5 a 6 millones de guaraníes para adquirir los instrumentos para la intervención quirúrgica (1 clavo fresado para tibia con sus pernos de bloqueo, 1 placa LCDCP de 7 orificios con sus respectivos tornillos) esta familia es de escasos recursos económicos y necesitan de la ayuda solidaria. No cuentan con teléfono móvil, por lo que las personas interesadas en cooperar con ellos, pueden acercarse hasta el Hospital, en el servicio de Traumatología.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas