Posadas: se reunió el Foro de Seguridad de la comisaría Octava

El pasado martes en horas de la noche, en la ex Escuela 609, del barrio San Jorge de Posadas, se llevó a cabo una nueva reunión con integrantes del Foro Vecinal de Seguridad de la Secc. Octava, la cual estuvo presidida por el Subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni.

 

Cerca de 30 vecinos de diferentes barrios, entre ellos El Progreso, San Marcos y Villa Dolores manifestaron a las autoridades presentes sus inquietudes y sugerencias. El encuentro sirvió para establecer un espacio de comunicación y fortalecer los lazos entre los vecinos y su Comisaría, permitiendo de esta manera trabajar en forma conjunta en la planificación de la seguridad pública.

 

Estuvieron presentes también el 2° Jefe de la Unidad Regional X; el Director de la Policía Comunitaria; Jefe del Comando Radioeléctrico San Isidro; Jefes de las comisarías Octava y de la Mujer; representantes de la Dirección Toxicomanía; presidente del Foro Vecinal de la comisaría Octava; presidente de Comisiones Vecinales y vecinos del barrio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas