Passalacqua entregó útiles escolares a hijos de afiliados del IPS

Lo hizo acompañado de Mauricio “Chicho” Serna, presidente de la Fundación “Pasión sin condición”, que tiene como fin colaborar con el deporte comunitario e infantil.

El Instituto de Previsión Social hizo entrega esta tarde de útiles escolares a hijos de afiliados en edad escolar, de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria. Fue en el marco de actividades recreativas que se desarrollaron en el club de los afiliados del organismo previsional provincial,  en Posadas.

El gobernador Hugo Passalacqua asistió al evento, acompañado del titular de la Fundación “Pasión Sin Condición”, el ex jugador de Boca Juniors Mauricio “Chicho” Serna; del presidente del IPS, Carlos Arce; el ministro de Deportes, “Rafa” Morgestern;  de los candidatos a senador y diputado nacional, respectivamente, Maurice Closs y Ricardo Wellbach; y el candidato a diputado provincial, Martín Cesino.

“Nos interesa que estén los chicos, y sobre todo que estén acompañados por su familia”, enfatizó Serna al tiempo de agradecer el respaldo del Gobierno de la provincia en torno a las metas de inclusión que realizan desde la Fundación que preside.

Además de la entrega de útiles escolares, se desarrollaron actividades recreativas por el Mes del Niño, y deportivas, congregando a más de 200 asistentes. En el mismo ámbito, la Fundación de “Chicho” Serna desarrolla acciones destinadas a chicos de entre 10 y 13 años, en el marco del programa “Campeones del futuro”, que tiene como fin concienciar sobre las ventajas de una vida saludable y el no consumo de drogas.

Los kits de útiles escolares están disponibles a partir de este viernes 18, en todas las delegaciones del IPS de la provincia, para los afiliados cuyo ingreso mensual no supera los 10 mil pesos. Para la recepción de dicho beneficio, se debe presentar Recibo de Sueldo con hijos a cargo, carnet de afiliado y DNI del titular; y carnet de afiliado de cada niño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas