LGTB marchó pidiendo justicia por el asesinato de Evelyn Rojas e igualdad de derechos

La comunidad de LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) realizó esta tarde una movilización en donde marcharon desde el mástil de la avenida Mitre hasta la Plaza 9 de Julio para pedir justicia por el crimen de la travesti Evelyn Rojas, asesinada el 27 de octubre del año pasado, además de reclamar más igualdad de derechos.

El objetivo fue muy claro pedir “justicia por Evelyn Rojas” y “hacernos escuchar” fueron unas de las frases más reiteradas de la marcha que avanzó por la calle Junín.

El crimen de la travesti Evelyn Rojas (36), asesinada a golpes en una estación de servicios abandonada de Posadas, todavía no ha podido condenar al autor del aberrante hecho.

Muchas integrantes de la LGTB expresaron lo dolidos que se sienten al ser “discriminados” y también quieren “vivir dignamente”.

Según dirigentes de la LGTB de Misiones, buscan lograr que el gobierno los apoye para conseguir una mejor calidad de vida, que incluye un trabajo digno como cualquier ciudadano común a pesar de cual sea su inclinación sexual.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas