La misionera Guadalupe Grahl representará a Misiones durante el certamen nacional del Miss Mundo

Desde la mañana del miércoles se encuentra en Mendoza Capital la joven aristobuleña Guadalupe Grahl, encantadora estudiante de  Odontología que resultó clasificada para representar a Misiones en la elección de la joven argentina que competirá como Miss Mundo.

 

Lupe tiene 19 años,  es hija única, sus padres Karina Díaz y Omar Grahl –docente y comerciante- la acompañan en esta difícil prueba. La final del certamen tendrá lugar en dicha ciudad, mañana viernes 18 de Agosto, a partir de las 20. Se podrá sintonizar a través del canal digital BLESS THE CROWN y de su página en internet con el mismo nombre.

 

Guadalupe, fue electa Miss Mundo Misiones 2017 en el mes de mayo, y desde entonces ha venido preparándose con varios profesionales de Misiones, Corrientes y Chaco.

 

Durante su estadía en Mendoza, Guadalupe hizo sesiones fotográficas, entrevistas radiales y televisivas, pruebas de talento –de pequeña baila clásico, español y moderno- también  ensayos de pasarela.

 

En cuanto a su formación académica, cursa el 4to año de odontología en Corrientes, donde también hace pasarela para una agencia de modelos de Resistencia. Mide 1.71 y sus medidas son 85′ 60′ 90. Además, trabaja como modelo y actualmente es la cara de la campaña de la marca USET del diseñador Alejandro Uset.  ¡Mucha suerte por su sencillez, su belleza y –por sobre todo- esa indisimulada cultura misionera que cultiva orgullosa!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas