Hoy comienzan las Jornadas Nacionales de Ciencias Económicas en Posadas: Aún podés inscribirte en Compras Misiones y pagar en cuotas

Entre el 17 y el 19 de agosto se realizarán las 20° Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas. Habrá disertaciones magistrales de especialistas, exposiciones de trabajos de investigación y paneles de empresarios durante los tres días en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas. Indispensables para profesionales y estudiantes. A través de Compras Misiones pagás la inscripción con tarjeta y en cuotas.

 

Ingresá AQUÍ para pagar tu inscripción con tarjeta y en cuotas en COMPRAS MISIONES

 

Las 20° Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas se realizan cada dos años y son organizadas por la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas y este año, además, por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones.

El lema de este año es “Emprendiendo desafíos para un mundo en constante cambios”.

El objetivo es contribuir a la formación de los profesionales, a los que posean un perfil empresario o emprendedor, a los docente y estudiantes, promoviendo un ámbito de debate de las cuestiones que se presentan en nuestra realidad, la de integración y el desarrollo del rol investigador.

Si bien el mismo, es organizado por la Comisión de Jóvenes, está destinada a todos los profesionales en Ciencias Económicas, sin importar la edad, debido al nivel de los disertantes que expondrán.

Este año, las 20° Jornadas Nacionales contará con:

Disertaciones Magistrales realizadas por el Cr. César Litvin (Estrategia de Fiscalización de la AFIP Pos Blanqueo), Cr. Martín Kerner(Actualización en contabilidad y auditoria 2017. Las novedades, las últimas normas y lo que está por venir), la Cra Nora Fusillo (Éxito profesional con calidad de vida) y Lic. Martín Tetaz (Lo que el dinero no puede pagar, lecciones de economía de la felicidad.

Presentación y exposición de trabajos de investigación presentados por jóvenes profesionales de todo el país. En la actualidad el Comité Técnico se encuentra con el arduo trabajo de evaluación de 20 trabajo de investigación. Los días viernes y sábado.

Un panel de empresarios: Diego Barrios (Gerente de Electro Misiones SA), Lic Carlos Durán (SushiSin) y estará presente ADIMRA.

Se desarrollará los días 17, 18 y 19 de agosto en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas, un espacio destinado a eventos científicos, culturales y artísticos. Inscribite a través de Compras Misiones y viví una experiencia única en conocimientos junto a prestigiosos disertantes de las ciencias económicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas