Una chica de 19 años denunció que su padrastro la violó y embarazó

Dijo que los abusos comenzaron cuando tenía 14 años y que su hermana también es violada por el mismo hombre. Hace dos meses se fue de su casa de Tupungato, Mendoza.

na chica de 19 años denunció que se fue de su casa de Tupungato debido a que era abusada sexualmente por su padrastro desde que tenía 14 años. Como consecuencia de esos abusos está embarazada de 5 meses. El acusado fue detenido.

En la denuncia, realizada en la Comisaría 65, de Tupungato, la joven además declaró que su hermana, de 21 años, también es víctima de las constantes violaciones de su padrastro, de 45 años.

Ocurrió en la noche del lunes pasado, cuando la víctima, de 19 años, entró a la Comisaría decidida a denunciar a su abusador.

Declaró que está embarazada de 5 meses de su padrastro, quien empezó a abusar de ella cuando tenía 14 años. A raíz de esto, hace dos meses la joven se fue su casa donde vivía con su hermana de 21 años, su madre, y su padrastro.

Además detalló que su hermana también era víctima de las constantes violaciones de la pareja de su madre.

El juez de Instrucción, Oscar Balmes, ordenó la inmediata detención del hombre, quien quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 65 a disposición de la Justicia mientras se realizan todas las pericias necesarias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas