San Vicente: detuvieron a “La choripanera” por estafar con tarjetas de débito

Una mujer de 46 años fue detenida en San Vicente acusada de estafar a personas inexpertas en el uso de tarjetas de débito.
La denuncia fue realizada por Ana P., de 65 años, quien manifestó que días atrás en una sucursal bancaria de la localidad, Graciela T., conocida como “La choripanera”, le ofreció ayuda para operar en el cajero automático del lugar. La denunciante dejó el plástico en poder de la ahora detenida para que la habilite y extraiga la suma de 5 mil pesos, acordando la posterior entrega del dinero.
En las últimas horas, Ana fue en busca del efectivo y Graciela le manifestó que no había podido extraer los billetes. En el banco, en tanto, determinaron que se habían realizado varias extracciones que sumaron un total de 5 mil pesos.
La Policía detuvo a La choripanera y le secuestraron tres tarjetas de débito a nombre de terceros y la suma de 1100 (mil cien pesos), además de un DNI y carnet de otra persona.
Se investiga si la mujer habría cometido otros hechos de las mismas características. Se continúan los trabajos pertinentes.
Intervino la comisaría seccional 1ra y la comisaría de la Mujer de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas