Repudiaron hechos vandálicos que sufrió dirigente de la UCR

El concejal Martín Arjol lamentó las pintadas que fueron encontradas en la vivienda del presidente del Comité municipal de Jardín América, César Benítez. Indicó que aún falta mucho camino por recorrer hacia el respeto y la tolerancia.

 

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Arjol repudió públicamente las agresiones que fueron efectuadas contra la vivienda del presidente del Comité Municipal de la UCR en Jardín América, César Benítez.

De acuerdo a lo que se conoció esta mañana, durante la madrigada, un grupo de desconocidos realizaron pintadas con insultos en las paredes de la propiedad.

“Nos entristece la situación porque siempre apelamos a la sana convivencia entre partidos distintos, es parte de la democracia, y estas situaciones demuestran que aún falta mucho camino por recorrer, de respeto y tolerancia hacia el otro”, lamentó el legislador.

En ese sentido, añadió: “desde todo el frente Cambiemos nos solidarizamos con César Benítez, y con los demás integrantes de nuestro frente en Jardín América, municipio que también ha comenzado a transitar hacia un cambio político e institucional”.

“Repudiamos todo hecho vandálico que sufran integrantes de Cambiemos u otros partidos, la agresión nunca es la forma, debemos avanzar hacia el debate y el diálogo en el marco del respeto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas