Murió una actriz de Deadpool y Ryan Reynolds se mostró dolido

Ryan Reynolds escribió un texto en Twitter por la trágica muerte de una actriz mientras realizaba una escena de riesgo arriba de una moto.

La actriz falleció mientras filmaba una escena peligrosa en moto para la película «Deadpool 2». La noticia sacudió al mundo del cine.

La actriz no fue identificada, pero la noticia fue confirmada por la Policía de Vancouver, ciudad donde se estaba realizando la filmación, al sitio de noticias People.com

Según explica ese medio, la doble de riesgo realizaba su debut como actriz en una película de acción, y había comprobado ser una experta en motocross tras realizar varios ensayos de las escenas más peligrosas e incluso rodar una parte conduciendo sobre escaleras. Sin embargo, algo salió mal: la intérprete perdió el control del vehículo y, tras esquivar a dos peatones, se estrelló contra una ventana de vidrio en una torre. No llevaba casco -su personaje no debía usarlo-, y pese a recibir atención médica de inmediato, murió en el momento

El famoso actor canadiense se volcó a las redes sociales para referirse a esta tragedia en pleno set de trabajo.

«Hoy, trágicamente, perdimos a un miembro de nuestro elenco durante el rodaje de Deadpool. Estamos destrozados, shockeados y devastados, pero reconocemos que nada puede acercarse al dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón se abre hacia ellos y hacia todos y cada uno de los que han sido tocados por ella en este mundo», expresó sentido Ryan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas