Juan Martín del Potro ganó y avanzo a octavos del Marters de Cincinnati

El argentino venció en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati frente al norteamericano Mitchell Krueger y obtuvo el pase a los octavos de la competencia. Después de una gran remontada ante el checo Tomas Berdych, el único representante argentino va por más.

El tandilense cumplió con la lógica ante el estadounidense, que se vio superado contra un Del Potro que liquidó la cuestión en dos sets: 6-4 y 6-4. El partido dependió de la mano de Delpo. Cuando la metía, punto a favor. Cuando fallaba, punto en contra.

En el primer set terminó con más winners (14-5), pero también con mayoría de errores no forzados (15-6). En el segundo hubo paridad, hasta que llegó a estar 5-4 arriba y se puso firme para quebrarle en el game final. Game que duró 12 minutos, pero donde finalmente Juan pudo cerrar el primer enfrentamiento entre ellos.

En octavos de final espera el búlgaro Grigar Dimitrov, que viene de derrotar derrotó al español Feliciano López. Delpo pisó dos veces las semifinales de Cincinnati, instancia en la que cayó con el serbio Novak Djokovic (2012) y el norteamericano John Isner (2013). En tanto, no había competido en las pasadas tres ediciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas