Horror en Roma: encontraron el cuerpo desmembrado de una mujer en varios contenedores de basura

El hallazgo de dos piernas de mujer en un contenedor por una joven que hurgaba en la basura el martes por la noche consternó a la ciudad de Roma. Los miembros habían sido seccionados a la altura de la ingle. Horas después, la policía encontró el resto del cuerpo despedazado en varias basuras del noreste de Roma y pudo identificar a la víctima como Nicoletta Diotallevi, de 59 años. Por el crimen fue detenido su hermano, Maurizio Diotallevi, de 62 años, que confesó en la comisaría.

La policía cree que el hombre asesinó a su hermana en la casa que compartían en la calle Guido Reni, a pocos metros del río Tíber. Según las investigaciones, el hombre tenía problemas de dinero y su hermana se habría negado a prestarle una importante suma.

En base al estado de descomposición de los miembros, los médicos forenses determinaron que el crimen ocurrió el lunes por la noche, indicó el diario La República. Los cortes en las extremidades, netos, revelaron que para seccionar el cuerpo de su hermana Maurizio utilizó un hacha.

El análisis de las cámaras de seguridad de la zona permitió identificar a Diotavelli como el autor del crimen. En las grabaciones se lo vio salir de su casa de madrugada con una gran bolsa y, cerca de la 1.30, tirar las piernas en un contenedor de basura ubicado a pocas cuadras.

«Estamos sorprendidos», dijo una vecina a La Repubblica. «Era gente decente, con valores. No sabemos lo que podría haber sucedido», agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas