Gauto sobre las Paso: “Siempre planteamos que el candidato era la Renovación más allá de los nombres”

Durante el escrutinio definitivo que se realiza en la Cámara de Representantes de Misiones, la diputada provincial y apoderada del Frente Renovador de la Concordia, Claudia Gauto, se tomó un tiempo para analizar los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizaron el domingo pasado (y cuyas planillas se están cortejando) y afirmó que más allá de los nombres que ocupaban las listas, el candidato del espacio era el propio partido.

“Desde un primer momento planteamos que el candidato era la Renovación, más allá de los candidatos. El mismo día de las elecciones el ingeniero (y presidente de la Cámara de Representantes y conductor del Frente Renovador, Carlos) Rovira planteó que las elecciones son una manera de saber las cosas que hay que corregir”, sostuvo la diputada.

Además señaló que el resultado en Posadas, donde la alianza Cambiemos, el espacio que representa al presidente Mauricio Macri, obtuvo contundente victoria, los obliga a analizar más minuciosamente las cuestiones que se deben mejorar.  “Posadas ocupa, tenemos que evaluar entre todos cuáles son las cuestiones que hay que corregir. También hay que ponderar el resultado, no solo en Posadas sino en Oberá y Puerto Rico”, aseguró.

En este contexto, para la diputada Gauto las elecciones de medio término son muy particulares por lo que se deben analizar los resultados en los grandes centros urbanos teniendo en cuenta esa realidad. “En estas elecciones el ciudadano suele dar un tirón de orejas de decir ‘no me gusta lo que estás haciendo y te lo voy a hacer saber de esta manera’ que esa si es nuestra obligación, la de tomar nota. Y también creo que el caso de Posadas es imprevisible muchas veces, creo que hay que ocuparse, trabajar, militar y sobre todo poner en valor lo que nosotros venimos haciendo desde 2003, que es trabajar”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas