Esta semana, el IMAX es de los niños

Con motivo del mes del niño, el IMAX del Conocimiento ha preparado una cartelera especial para ellos conGru y Rayo McQueen  como los principales protagonistas. No olvides que las entradas se pueden comprar online ingresando a imaxdelconocimiento.com

 

Los más peques están de fiesta este fin de semana, y el IMAX del Conocimiento los agasaja con una programación especialmente diseñada para ellos. Así, dos de las películas para público infantil más taquilleras se unen para una cartelera espectacular y divertida como nunca.

 

Todas las funciones serán dobladas al castellano. Nos vemos en el IMAX!!!

 

 

Mi villano favorito

 

A Gru lo han despedido y se ha quedado sin trabajo por haber dejado escapar al supervillanoBalthazarBratt. Además, Gru tiene otros problemas, y  es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

 

Cars

 

Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no debería jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, una de las nuevas promesas del automovilismo que no se lo pondrá nada fácil.

 

Para lograr su objetivo y alcanzar el podio, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada mecánica de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición. Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. La carrera será más dura que nunca para Rayo, quien tendrá que probar su valía en el gran circuito de la Copa Piston, que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

 

Programación Jueves 17 al domingo 20

 

Jueves 17

18.00hs. Cars 3 2D(Dob)

21.00hs. Mi Villano Favorito 3 3D(Dob)

 

Viernes 18

18.00hs. Mi Villano Favorito 3 3D (Dob)

21.00hs. Cars 3 2D (Dob)

 

Sábado 19

15.00hs. Cars 3 2D (Dob)

18.00hs. Mi Villano Favorito 3 3D (Dob)

21.00hs. Cars 3 2D (Dob)

Domingo 20

17.00hs. Cars 3 2D (Dob

20.00hs. Mi Villano Favorito 3 3D (Dob)

 

TARIFAS

3D: $170 (menores de 12 años y jubilados $120)

2D: $150 (menores de 12 años y jubilados $100)

 

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería

Las entradas se pueden adquirir de manera online con tarjetas de crédito y débito ingresando a imaxdelconocimiento.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas