Copa Argentina: River comienza a defender el título frente a Atlas

Marcelo Gallardo apuesta a darle rodaje a su nuevo River. Tras haber sellado el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, el entrenador repetirá formación en el duelo que su equipo disputará el martes por la noche ante Atlas por los 32 avos. de final de la Copa Argentina en Salta.

Tras empatar 1-1 con Guaraní de Paraguay en el estadio Monumental y avanzar de fase en la Libertadores (había ganado 2-0 en la ida), «El Muñeco» probará con los mismos once jugadores desde el inicio (pautado para las 21.10) en el encuentro ante el conjunto que milita en la Primera D.

Las mayores dudas pasaban por Germán Lux y Enzo Pérez, pero de los últimos ensayos realizados por el DT se desprende que ambos serán titulares. El experimentado arquero le ganó la pulseada a Augusto Batalla y fue titular ante Guaraní pero no tuvo una buena noche. Sin embargo, Gallardo optó por renovarle la confianza y mantenerlo de arranque.

(AFP)

(AFP)

El caso del mendocino, el refuerzo estrella de River en el mercado de pases, fue diferente. Ante los paraguayos, sufrió una herida cortante en su rodilla izquierday recibió varios puntos de sutura. Aunque en un primer momento se pensó que su recuperación demandaría más tiempo, finalmente el mediocampista estará a disposición del DT para el conjunto ante Atlas.

En la lista de concentrados aparece por primera vez el nombre del colombiano Rafael Santos Borré, flamante refuerzo del conjunto de Núñez.

View image on TwitterEstos son los convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Atlas por Copa Argentina.

De esta manera, ante Atlas, River formará con: Germán Lux, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas