Wellbach: “La gestión provincial ha sido altamente respaldada con esta elección”

Wellbach: “La gestión provincial ha sido altamente respaldada con esta elección”

Lo  dijo el candidato a diputado nacional por la Renovación, Ricardo Wellbach. Sostuvo que desde hoy se pondrán a trabajar para armar las listas de diputados provinciales, concejales y convencionales.

Ricaro Wellbach. Radio República.

El candidato a diputado nacional por la Renovación, Ricardo Wellbach,  dijo que hoy arrancan con otro tipo de actividades donde comenzarán a trabajar con la presentación de las listas de diputados provinciales, concejales y convencionales que deben estar en menos de 15 días.

En cuanto a los resultados indicó que en números lograron lo que tenían previsto, “Estamos muy conformes con la elección que hicimos y obviamente con muchas cosas para corregir”, señaló.

Sobre los números en Posadas indicó que sabían que era un municipio difícil, y es el momento de corregir en equipo. En este sentido manifestó que siempre se buscó buenos candidatos, que se identifiquen con el proyecto y que estén capacitados para hacer buena gestión.

De todas maneras, evaluó que los nombres ayudan pero no cree que si buscan nombres encuentren a Messi “acá tenemos que mejorar todos”, señaló.

“Estoy muy conforme con el número electoral de estas Paso, las Paso del 2013 fue más bajo el porcentaje”, recordó.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE