Pedro Puerta se mostró animado por el resultado electoral de ayer

El candidato a senador por Unión Popular, Pedro Puerta dijo en Radio Libertad que superaron por amplio margen sus expectativas y que su espacio tuvo un “excelente resultado” en las elecciones de ayer. Adelantó que en estos días buscarán llegar a todos los rincones de la provincia.

Pedro Puerta, candidato a Senador por Unión Popular en Radio Libertad.

 

“Hemos superado a estructuras partidarias con un discurso simple, sincero que mira al futuro y el resultado se vio en las urnas. Para nosotros es un resultado excelente, porque creo que en estas elecciones primó también por parte del electorado la lectura respecto a cada uno de los candidatos. Somos transparentes, como nos ven no tenemos doble discurso. Entendíamos que teníamos que salir a medir a nuestros partidos, mostrar nuestras cartas, quienes formamos parte de ese espacio y apostar a la construcción de una provincia a futuro. Creo que eso se vio bien y es lo que se ve reflejado en las urnas”, añadió el dirigente.

 

En cuanto al resultado general de las elecciones en la provincia dijo que todavía hay mucho para corregir y que lo que se viene para los meses que quedan hasta octubre seguirán llevando su mensaje a todos los rincones del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas