Mañana se presenta el Superbike Argentino en Posadas

La máxima categoría de motociclismo de nuestro país llegará al Atuódromo Rosamonte este fin de semana y mañana será el lanzamiento formal en Casa de Gobierno.

Para ir palpitando lo que será la doble fecha del Superbike Argentino este fin de semana, mañana a las 10 en sala de prensa de Casa de Gobierno se realizará el lanzamiento oficial del gran evento con los pilotos que representarán a la tierra colorada.

Entre los protagonistas, estarán los pilotos del Rosamonte Racing Team, Fernando Cidade, quien viene afilado como puntero del campeonato de la Stock Bike 1.000cc.; y Sebastián Pipo Giordano (600 Sport B).

Asimismo, se espera la presencia de Nahuel Santamaría y Thiago Díaz, abos de la categoría 250cc., entre otros pilotos. Además estará Adrián Silveira, jefe de equipo del Rosamonte Racing Team, como organizador, autoridades del Automóvil Club Misiones del Autódromo Rosamonte, Eduardo Alvarez y representantes del gobierno provincial.

La competencia vendrá este año con sus ocho categorías: 200cc., Moto3 250cc., Stock Bike 600cc. y 1000cc., Super Sport 600cc. y Superbike 1000cc.

Además de las carreras para la el sábado y domingo, el Rosamonte Racing Team brindará un evento especial: el Superbike Fest, con DJs y bandas en vivo. Las entradas para acceder a los shows en vivo desde los boxes del equipo, las podés adquirir en Compras Misiones a $250.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas