Charla: “El Bicentenario del Cruce de los Andes” en el Museo Cambas

La Junta de Estudios Históricos de Misiones presenta este año un Ciclo de Charlas mensuales sobre Historia Argentina, destinado a alumnos de escuelas de la provincia. Este jueves 17 de Agosto, a las 10, disertará en el Museo Cambas la  Prof. Estela Gentiluomo de Lagier sobre “El Bicentenario del Cruce de los Andes”. Se invita a las escuelas interesadas a confirmar su participación. Actividad libre y gratuita.

La Junta de Estudios Históricos de Misiones llega a las escuelas de Posadas y la provincia organizando un Ciclo de Charlas sobre temas históricos que hacen a la currícula anual de los alumnos y al conocimiento necesario de nuestra historia.

Este jueves 17 de agosto, a las 10, la Prof. Estela Gentiluomo de Lagier disertará en el Museo Cambas sobre “El Bicentenario del cruce de los Andes”, mientras que en el mes de septiembre la Prof. Ingrid Wiedmann expondrá sobre “Misiones y los inmigrantes”.

Se invita a directores, maestros y profesores interesados en participar de esta propuesta a reservar turno para su escuela en el Museo Cambas, o bien al teléfono 4422860 o al mail: [email protected]

Son clases dialogadas y activas, destinadas a alumnos en general, dictadas por miembros de la Junta de Estudios Históricos de Misiones y tienen lugar, cada mes, en el Salón Auditorio del Museo Regional Anibal Cambas.

El Museo atiende al público de martes a viernes de 7:30 a 11:30 y de 13:30 a 17:30 y los sábados y domingos de 15 a 19. Está en calle Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Se invita a las escuelas a visitarlo, reservando turno al mail: [email protected].  FB: www.facebook.com/museoacambas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas