Caen dos hermanos sospechados de distintos asaltos en Oberá

Como resultado de una paciente pesquisa, la División Investigaciones de la Unidad Regional II de la Policía logró avanzar en el esclarecimiento de varios ilícitos ocurridos en Oberá. Asimismo están detenidos 5 jóvenes que serían los presuntos autores de estos hechos contra la propiedad e integrantes de una banda delictiva.
Los detectives, en conjunto con el Comando Radioeléctrico, detuvieron a Damián O. (19) y Facundo O. (20), quienes son hermanos. En su poder secuestraron una motocicleta y dos teléfonos celulares. Los aparatos telefónicos habrían sido sustraídos en los últimos días por dos jóvenes, mediante amenazas con arma blanca, denunciado por Osvaldo K. (30). El hecho se registró en la avenida Italia y Libertad de esta ciudad.
En distintos procedimientos relacionados con la misma banda fueron secuestrados cuatro televisores, dos de 32 pulgadas, uno de 39 y el restante de 40.
Los detenidos están involucrados en hechos «hurtos» y «robos agravados» y «robo calificado», ocurridos en Oberá y Los Helechos.
Asimismo la división Investigaciones continúa con las averiguaciones tendientes a secuestrar más elementos sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas