Atención misioneros: Con Turismo Misiones ahora se alojan en el Gran Hotel Tourbillón 4* de Iguazú, a precios súper especiales y con promociones

Durante agosto y septiembre, el bellísimo hotel cuatro estrellas ubicado en el acceso a Puerto Iguazú ofrece promociones únicas para quienes residen en Misiones, si realizan las reservas a través de Turismo Misiones. Es el lugar donde debés quedarte cuando vas a Cataratas.

Además de tarifas sorprendentemente diferenciadas para alojarte, vas a poder aprovechar un 25% de descuento en todas las terapias del Spa Gran Tourbillon ó la cena del último día que te alojes, en el caso de que hayas contratado dos noches o más.

 

Si vivís en Misiones entrá Aquí y Reservá en el Tourbillón. Te vas a sorprender

 

Gran Hotel Tourbillon Cataratas

Situado en uno de los puntos turísticos más destacados a nivel mundial, el Gran Hotel Tourbillon Cataratas permite disfrutar todas las maravillas autóctonas, dentro de su propio entorno.

Equipado con la última tecnología, espacio y comodidades, harán de su estadía un momento único e irrepetible.

Ubicado estratégicamente sobre el acceso principal a Puerto Iguazú, a solo 10 min de las imponentes Cataratas del Iguazú usted podrá disfrutar del excelente servicio gastronómico de cocina internacional. Amplias habitaciones equipadas para hacer de su estadía su mejor opción.

Un entorno exótico y con una vista a la selva misionera permiten disfrutar de sus instalaciones de manera cálida y confortable. Una amplia piscina y jacuzzi externos hacen de GHTC su mejor opción en Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas