Arjol llamó a ser cautos y mesurados con los resultados de las Paso

Martín Arjol, el dirigente de Cambiemos, salió a pedir mesura y a ser cautos con los análisis de los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) de este domingo y afirmó que la victoria obtenida en Posadas, ciudad en la que él mismo es concejal, fue contundente.

“Tenemos resultados positivos en todos los circuitos de la ciudad, no fue algo que ocurrió solamente en el centro o zonas cercanas sino que desde los puntos más alejados del centro los resultados y las planillas la verdad que son contundentes. Marcan un rumbo y marcan un rumbo de lo que veníamos planteado”, analizó. En ese sentido citó como ejemplo el problema de las asimetrías con Paraguay, tema que viene siendo ampliamente discutido en la ciudad.

“Claramente en Posadas se leyó que el tema de las asimetrías es importante para el gobierno. Se fueron tomando distintas medidas y se sigue trabajando en el tan mentado artículo 10  de la ley Pyme. Creo que la gente entendió que hay un problema y que el gobierno reconoce el problema y lo viene trabajando”, agregó.

Además destacó que el resultado les da mucha más responsabilidad para seguir gestionando y legislado y recordó que en algunas localidades el frente deberá trabajar con más ahínco. “Para nosotros es un resultado contundente pero nos pone con mucha responsabilidad. Es un resultado que sirve para corregir los errores y seguir trabajando y profundizando en medidas para los posadeños y los misioneros. Hay que ser cautos, mesurados. En Posadas esperamos redoblar el esfuerzo, seguir trabajando y llegar con el mensaje a toda la ciudad”, concluyó.

Martín Arjol, concejal de Posadas por Cambiemos en Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas