Rovira votó en la escuela 528 de Posadas e instó a los jóvenes a votar

El presidente de la Legislatura, Carlos Rovira votó a las 16 horas en la escuela provincial N° 528, ubicada por calle Suiza de Posadas. Destacó el clima tranquilo con el que se desarrollan los comicios. Asimismo dijo que son  muchos los jóvenes que votan por primera vez con mucho entusiasmo e instó a que participen.

Carlos Rovira. Radio Libertad

Carlos Rovira evaluó que las Paso son una expresión anticipada de lo que se va a ver en octubre y señaló que servirá a los candidatos para hacer una evaluación. En cuanto a la participación indicó que “el misionero tiene siempre un alto entusiasmo que lo distingue y pese que el porcentaje de votantes es menor que en el 2015, es lo esperable en las primarias abiertas”.

Por otra parte se refirió a los jóvenes: “El voto desde los 16 es un pilar fundamental, van transformando no solo eleccionariamente sino la manera de pensar de los políticos. Son una vanguardia que van creciendo y en  todas las sociedades hay que estar muy atentos a los jóvenes…tomamos con mucho compromiso el dictado de los jóvenes”, manifestó Rovira.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas