Pedro Puerta: “Es importante que cada vez más jóvenes estén en la política”

El precandidato Diputado Nacional por Unión Popular, Pedro Puerta, emitió sufragio en la escuela 41 del barrio Illia en Apóstoles junto a su padre, Ramón Puerta y un familiar más. Consideró que es importante la participación de los jóvenes en estas elecciones, no solo los que votan por primera vez sino por los que son fiscales y tienen como misión cuidar el voto de cada uno de sus partidos.

Puerta llegó al establecimiento junto al ex gobernador de Misiones, Federico Ramón Puerta quien hoy en día es embajador de Argentina en España. El joven, candidato por Unión Popular, dejó sus sensaciones tras emitir el voto. “Es importante la participación de los jóvenes. No solo los que votan por primera vez sino los fiscales que también en muchos casos son sus primeras elecciones trabajando además de votar”.

“Ha sido una campaña transparente en mi caso, como me manejo siempre sin atacar a los demás. Considero que es una provincia para estar activa y a eso apuntamos”, agregó.

Por último dijo que va a moverse por Posadas y Apóstoles durante la jornada eleccionaria y espera que sea un gran día para la democracia. “A los misioneros nos gusta votar así que embarrados o mojados venimos a votar y eso es muy bueno”, cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas