Passalacqua anticipó un claro respaldo al Frente Renovador en estas PASO

El gobernador de Misiones Hugo Passalacqua anticipó una clara tendencia de victoria de la Renovación en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas hoy en Misiones.  “Es una enorme responsabilidad sobre todo para lo que se viene en octubre y una oportunidad para corregir lo que se hizo mal y profundizar lo que se hizo bien. No puedo difundir las cifras si adelantar que el pueblo le habría dado un fuerte espaldarazo a la gestión”, aseguró.

 

En comunicación con Canal 12, agradeció a los militantes y ciudadanos misioneros por el compromiso con esta jornada electoral. “Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a los militantes, a los fiscales de todos los partidos que hoy estuvieron al pie del cañón sosteniendo la democracia, que nos costó conseguir. Hoy parece un acto de costumbre pero quien felicitar a toda la justicia electoral, a la Gendarmería, la Policía, a los fiscales que realizaron un papel esencial”, dijo.

 

En esa línea destacó que la jornada se desarrolló en paz y tranquilidad. “La gente se expresó con un concepto misionerista y le da espalda a nuestros candidatos que se mataron, al igual que los de otros espacios. Todos hicieron el máximo esfuerzo y desde el punto de vista del ciudadano común, habrá que corregir, pero podemos confirmar la tendencia de una victoria nítida del misionerismo. Tenemos una buena relación con la Nación, aunque somos opositores, pero necesitamos transitar junto por este camino”, remarcó.

 

En cuanto a la concurrencia a las urnas dijo que en cantidad de electores, Misiones fue se ubicó en la el tercer lugar en el país y eso da muestra de que “el misionero quiere hacerse escuchar”. “El resultado de hoy me da una satisfacción enorme en lo personal, en cuanto a mi investidura me posibilita hacer pata ancha para pedir más cosas concretas para el misionero que está comiendo un guiso o tomando mate en su casa. Saludo a todos los que compitieron, los que pusieron su cara cuerpo historia, porque yo tengo vocación de la unidad, nací así, necesito ver a la gente junta”.

 

En otro párrafo de la entrevista dijo que  «gobernabilidad con gobernabilidad» se paga y definió a la Renovación como una oposición constructiva. “Queremos que la familia misionera sea feliz. El gran secreto de la política es hacer feliz a la gente, despacito lo vamos a lograr. Los invito a todos a trabajar, a la gente de mi espacio y de los otros espacios a que sigan trabajando. Hoy estoy muy contento y agradezco al pueblo misionero el respaldo a la Renovación y nuestros candidatos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas