Mes del Niño: Bambino te espera con las últimas novedades en juguetería y los mejores descuentos

Todo lo que viste a través de diferentes publicidades y siempre quisiste tener, ahora lo encontrás en juguetería Bambino, ubicada en calle Ayacucho esquina Salta de Posadas. Entre las novedades tenés los Hatchimals, las muñecas Pinypon, Rasti Mix, figuras de la línea Cómics con diferentes superhéroes, entre otros.

En cuanto a los precios una caja de la línea Rasti va desde los 200 pesos en adelante, las muñecas Pinypon de 275 pesos en adelante, juegos de cocina de la línea Barbie y Juliana de 1000 pesos en adelante, sin embargo, estos precios justifican la calidad de los productos ya que son aprobados por diferentes normas de calidad, lo que permite a nuestros niños una diversión segura, evitando el contacto con posibles sustancias tóxicas.

Durante el Mes del Niño contarán con diferentes promociones y descuentos, por ejemplo, todos los días un 15% de descuento pagando a través de Banco Francés, 6 cuotas sin interés y 15% de descuento con Tarjeta Naranja, con Banco Galicia 20% de descuento hasta el 18 de agosto y hasta 6 cuotas sin interés. Por su parte, el Banco Macro ofrecerá desde el 16 de agosto un 25% de descuento, además del Ahora Niño todos los fines de semana hasta el tercer domingo de agosto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas