Martín Arjol: «Se notan vientos de cambio en Posadas»

El concejal radical Martín Arjol destacó la concurrencia de los votantes y distinguió la tranquilidad con la que se están llevando adelante los comicios. Pidió a quienes todavía no votaron que ejerzan el derecho a conciencia.

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Arjol, destacó la participación ciudadana en el proceso electoral de este domingo.

Indicó que hasta el mediodía, el porcentaje de votantes en Posadas estaba entre el 45 y 55 por ciento, demostrando el compromiso de los vecinos con el sufragio.

“Se notan vientos de cambio en la ciudad, se vio a la gente yendo desde temprano a las urnas pese a las lluvias y eso nos genera grandes expectativas”, remarcó el legislador.

En ese sentido, distinguió la tranquilidad con la que se están llevando adelante las elecciones. “No hubo incidentes, irregularidades, no faltaron boletas, hubo fiscalización en todas las escuelas, la gente va tranquila, con conciencia a votar”, manifestó.

Al mismo tiempo, pidió a los vecinos que aún no se acercaron a las urnas que lo hagan, puesto que tienen tiempo hasta las 18 horas. “Nuestra democracia tiene como herramienta esencial el voto secreto y obligatorio, es fundamental que ejerzamos ese derecho y votemos a conciencia lo que queremos para nuestro país, nuestra provincia”, argumentó el edil.

Sobre los resultados dijo que «esperaremos todos juntos, como siempre luego de una elección, con grandes  expectativas y esperanzas de un nuevo panorama para nuestra Misiones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas