Corrientes: una mujer recibió 16 puñaladas y se encuentra en grave estado

Sucedió en el barrio Bicentenario alrededor de las 11, cuando Juan Alberto Guaseti (28) ex pareja de Lorena Zalazar (27), ingresó a su vivienda y le propinó varias puñaladas con un cuchillo tipo carnicero. Ella fue trasladada en estado crítico a la ciudad entrerriana de Paraná, mientras que él se encuentra detenido.

En plenas elecciones por las PASO, la localidad sureña de Corrientes se vio conmovida por este hecho que sucedió alrededor de las 11 en el barrio Bicentenario. El atacante, identificado como Juan Alberto Guaseti (28), irrumpió en la vivienda de Lorena Zalazar (27) con quien había tenido una relación hasta hace poco tiempo.Por motivos que aún se desconocen, comenzaron a discutir por lo que Guaseti sacó de entre sus ropas un cuchillo tipo carnicero y luego de propinarle varias heridas con el arma blanca, se dio a la fuga.

Un familiar de la joven dio aviso a la Policía y en cerca de las 12 se informó de la detención del victimario. En tanto Zalazar fue llevada al Hospital San Roque donde recibió las primeras curaciones antes que se la traslade a la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Por el caso interviene la Comisaría de la Mujer y el Menor de Esquina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas