Cacho Bárbaro dijo que pese al mal tiempo los misioneros irán a votar y pidió que la gente reclame si no están todas las boletas

El diputado provincial y pre candidato a senador del Partido Agrario y Social (Pays), Héctor “Cacho” Bárbaro sostuvo en Radio Libertad que están esperanzados en que pese al mal tiempo los misioneros concurran a votar. Desde Oberá, dijo que tras votar se dedicará a realizar tareas de fiscalización y acompañar a los militantes.

Héctor “Cacho” Bárbaro, diputado provincial y pre candidato a senador del PAYS en Radio Libertad.

 

Bárbaro consideró que a diferencia de un día de sol, desde las colonias se dificulta la salida de los hogares pero confió en que todos puedan expresarse con su voto en estas PASO.

 

Por otro lado se mostró conforme con lo realizado durante la campaña y pidió que los votantes sean también fiscalizadores y denuncien cuando no encuentran todas las boletas en el cuarto oscuro. Pidió a sus colegas políticos que sean responsables y que no se repitan maniobras de otras contiendas electorales donde hubo robo de boletas, que genera inconvenientes y malestar en las escuelas.

 

Dijo también que desde su espacio lograron ubicar a fiscales de mesa y fiscales generales en gran parte de los establecimientos educativos.

 

Dijo que trabajará durante toda la jornada y que hoy se terminaron los discursos porque será “el pueblo quien decida”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas