Promocionan la Expo Universitaria en el interior de Misiones, Corrientes, Brasil y Paraguay

En el marco de promoción de la 2° Expo Posadas Ciudad Universitaria que se realizará del 22 al 26 de agosto en el edificio de la Costa de Posadas,  el equipo de la Agencia Universitaria promocionó el evento en diferentes municipios de la provincia como Oberá, Leandro N. Alem, Apóstoles y Azara, y también los municipios de Virasoro e Ituzaingó, de Corrientes.

Además, se visitaron escuelas de Santa Rosa, República del Brasil, y de las Colonias Unidas, de la República del Paraguay. En ambos países el equipo de la Agencia Universitaria fue recibido por los representantes municipales, con los que se avanzó en diferentes líneas de trabajo.

La 2° Expo Posadas Ciudad Universitaria contará con stands de las 5 universidades y los 40 institutos de educación superior con los que cuenta Posadas, informando sobre sus 183 carreras. También habrá otros sectores destinados a la recreación de los asistentes, como el sector tecnológico, el deportivo, el lúdico, el patio de comidas, el café literario. Este evento, impulsado por la Agencia Universitaria, se enmarca en la constante labor por fortalecer a Posadas como ciudad universitaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas